Actividades

Actividades

Un día en la estancia

A solo 5 minutos del lodge se encuentra Estancia Don Joaquin. La estancia es una típica estancia tradicional Argentina dedicada a la cría de ganado vacuno y equino.
Un día en la estancia puede incluir cabalgatas, aprender y participar en actividades gauchas, un almuerzo y relajarse en la piscina. Para saber mas sobre Estancia Don Joaquin.

Cabalgatas

Cruzar el rio a caballo y cruzar el Delta y nadar a caballo en el rio son experiencias inolvidable.
Los caballos son mansos y dóciles para todas los niveles .Las cabalgatas cuentan con todos los estándares de seguridad para el jinete y los caballos. Nuestros caballos son Mestizos y Criollos y están acostumbrados a hacer actividades en la estancia por lo tanto son fuertes, saludables, atléticos y agiles.

Safaris de vida salvaje

Los safaris de vida silvestre para avistar carpinchos , yacares, ñandúes  tortugas y distintos tipos de aves se realizan en 4×4 o lanchas con guia interpetre .Este programa es ideal para descubir los increibles ecosistemas de esteros, montes, bañados,rios y lagunas de la provincia de Corrientes.
Ofrecemos programas de safari para toda la familia brindando una experiencia unica.

Avistaje de Aves

Expertos y principiantes observadores de aves van a estar encantados con la variedad y diversidad de aves (mas de 200 especies)que se encuentran en los diversos ecosistemas en Esquina, Corrientes. Los avistajes de aves se pueden realizar en lancha, a caballo ,en camioneta o a pie.

Tratamientos de Spa

Contamos con servicios de masaje y tratamientos de belleza disponibles para nuestros huéspedes.  Por favor contáctenos con anticipación para reservar su turno.

Salidas románticas

Joaquin River lodge es el perfecto lugar para una viaje romántico. Es el entorno perfecto para disfrutar de la tranquilidad, naturaleza combinado con confort y exclusividad para parejas.